22/4/10

Super Mama, Super Familia


Hola a todos, hoy vamos con una súper Mama y su familia, hablamos de Isabel, la conocí por mediación de una amiga que vive en Madrid, en cuanto vio mi trabajo tenía muy claro que quería que yo fuese a su casa para sacar a su familia, y sin pensármelo preparamos viaje a la Capi.



 No voy a quitar mérito al padre de familia, Marcos, pero sintiéndolo mucho la madre es la madre.....bueno pues Isabel, la súper mama, con tres hijos (Alejandro, Amgela y Alicia) preciosos, dos perros y una casa que llevar, y claro con su trabajo también fuera de casa, a si que os lo podeis imaginar, por lo menos a mi me parece una odisea, aunque ella diga que es cuestión de organización.

Siempre con la sonrisa en la boca, todo bien puesto y los niños de punta en blanco. La sesión aunque al principio me asustaba un poco, por lo complicado que es sacar a tres niños a la vez bien...fue facilísimo, los niños se portaron muy bien, y como el que se cansaba se podía ir a jugar a su cuarto o al jardín, pues en ningún momento se agobiaron aunque si terminaron cansados, hasta la peque se nos quedo dormida al final de la sesión. Yo quede encantada con el trabajo y ellos también o por lo menos eso me pareció, la verdad es que los niños salieron guapísimos y lo mas importante de todo es que ellos al estar en su territorio se lo pasaron muy bien.

Muchas gracias familia por haberme dejado sacáros fotos.









Hasta pronto, Esther

3 comentarios:

  1. Son todas las fotos preciosas, pero esta última, es la alegria, sin más

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es inevitable la sonrisa cuando la miras......

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotos, sobre todo en banco y negro,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...