16/4/10

Una Muñequita

  Como dice la canción: "tengo una muñeca vestida de azul..." pues aqui os presento a Rebeka, una autentica muñeca, o un ángel, no se, pero es preciosa. A su Amatxu Verónica, la considero una de mis mejores clientas, (creo que su marido me odia, que no, que es broma), bueno, clienta que con el tiempo se ha convertido en una amiga, nunca se ha quejado de nada, todo lo contrario, siempre con su paciencia infinita, aunque su trabajo se retrasase, siempre con buena formas, y con muchas palabras de cariño y sobre manera de apoyo, esta clase de clientas, bueno, amigas, son las que te hacen tirar para adelante y hacen sentirte que lo que haces realmente es bueno y merece la pena.....
    Las fotos están hechas en una preciosa casita que tienen en Villarcayo, Burgos, fue una tarde muy calurosa del verano pasado, pero Rebeka se portó de maravilla, sin rechistar se dejo poner un sin fin de modelitos, al cual mas bonito, y posó como una autentica modelo. No me extraña que tenga loca a toda su familia, en especial a su Amatxu y a su Abuela, a que si???




Hasta pronto,
Esther

3 comentarios:

  1. La verdad que es una muñeca , es monisima y la ropita también , un saludo de Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos. Son todas preciosas, en especial las de esta entrada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSAS FOTOS Y QUE NIÑOS TAN MAS GUAPOS!!!! SALUDOS A LA ARTISTA DE ESTE BLOG....DESDE MEXICO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...