12/4/10

El Bautizo de Mikel

Para empezar bien, me voy a presentar, mi nombre es Esther y tengo casi 35 años, en poquitos días hago 34 años ( ya voy a empezar a restar). Tengo la gran suerte de dedicarme a mi gran pasión que es la fotografía social, sobre manera a los niñ@s, y aparte también tengo la grandísima suerte de ser mama de dos niños preciosos, Leire que tiene 3 años y Mikel con casi tres mesitos. En esta nueva andadura por el mundo del blog, aparte de ir mostrando mi trabajo, porque no! tambien voy a hablar de mis hijos.
A si que voy a empezar con Mikel, ayer le bautizamos en una ceremonia muy familiar en la que tambien nos acompañaron muy buenos amigos. Quiero darle las gracias a Iñaki, al cura de La Inmaculada, celebro una ceremonia preciosa, muy tierna y donde a casi todos nos hizo saltar las lagrimas de emoción. Por mi trabajo he asistido a muchos bautizos, y nunca he visto una así, y como se suele decir no es pasión de madre, porque el bautizo de Leire fue como casi todos ¡aburrido!, bueno os cuento, en mitad de la ceremonia Iñaki nos sorprendió con una presentación de fotos muuuuyyyyy tiernas, donde aparecía el nombre de Mikel, con lo que aun te emocionaba mas y con una canción cantada por Sergio Dalma, Maravilloso, creo que era el título, de esas que si te pones a escuchar la letra te pone la piel de gallina, luego nos hizo movernos a todos al final de la iglesia que es donde estaba la pila bautismal, y allí todos juntos vimos como mojaban la cabeza de Mikel, que hay que decir que se porto como un campeón porque no lloro hasta el final. Tambien tengo que dar las gracias a mi gran amiga Vanesa, que la metieron en la encerrona de leer una lectura, ¡ lo hiciste de maravilla! a mis amigas de siempre, Ainhoa, Josune y Arantza y al resto que anunque no pudisteis venir sé, que os acordasteis (bueno Ainhoita, tu no, pero con tu cabeza...jejejej) a mi hermana Rosana, guapísima que fue la madrina, a mi suegro, Jose Luis el padrino, a mis padres, mis cuñados.......y asi una gran larga lista de familiares y amigos, ah!!! y mi prima Itzi que fue la que mas lloro, a todos muchismas gracias!!!!!!.
Bueno que me enrollo y para ser la primera ya esta bien, os pongo una foto de Mikel con su faldón, la foto esta en casa, con una iluminación natural, porque ya vereis mas adelante que esa es mi característica, fotografiar en un ambiente familiar sin focos para que los niñ@s se encuentren lo mas cómodos posibles, pero eso es otra historia que ya hablaremos de ello........
Hasta pronto, un saludo
 Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...