20/4/10

La Baby party de June



   Cuando conoci a Mertxe y a Ander estaban embarazados de una niña, le hice la sesión de el embarazo, en estudio, ya os las enseñare otro día, nació su niña y tambien me llamaron para sacarles unas fotos, una niña preciosa, con unos ojazos impresionantes, al de unos meses me llamaron porque habian decidido celebrar su Baby Party y querian que yo fuese la que sacase las fotos de esa estupenda fiesta.

La organizadora, fué Itziar Fernandez Lamborena, responsable de la zona de Bizkaia  Bokado (www.bokadogrupo.com),  lo organizó todo al mas minimo detalle, no se la escapó nada. La fiesta fué en el restaurante Akuarium del grupo Bokado de  San Sebastian, un sitio precioso con las mejores vistas a la bahía de la Concha y al Monte Igueldo de todo Donostia, tuvimos la gran suerte de que mientras en los demas sitios llovia, La Concha lucia un explendido sol, estoy convencida que Itziar, alquilo el sol.......disfrute muchísmo sacando fotos al catering, tenia todo una pinta exquisita, ( si algún día tenéis que celebrar algo especial, os lo recomiendo) y bueno la homenajeada que se porto de maravilla, todos se lo pasaron en grande como podeis ver en las fotos.









Toda la velada fue amenizada por Karmelo, un encanto y un gran profesional, que interpreto varias piezas al sáxo y con su música hizo que esta fiesta fuese inolvidable.


Y eso es todo por ahora, a  si que Mertxe, Ander, teneis una hija preciosa, vosotros sois un encanto y espero que en el futuro sigais contando con migo, es todo un placer, no cambieis nunca.
Hasta pronto, Esther

9 comentarios:

  1. Como siempre unas fotos increibles

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son maravillosas, gracias por tu mail, que me ha permitido conocer este blog.
    Veo la playa de la Concha, Igueldo...... que recuerdos, yo vivi alli hasta los 16 años, de eso hace ya 3 o 4 :)
    Puedo agregar tu blog a mi blogroll?, espero seguir viendonos por aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por tu visita!!!
    Que bellas fotos, son tan dulces y expresivas!!! además los modelos/as un encanto!! Te felicito un ojo especial!
    Un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de fiesta!!!
    Yo tambien quiero una asi,, tuvo que ser estupenda, con esa organizadora de eventos, Itzi un besazo, ese restaurante, no os lo perdais cuando vayais a Donosti, y esa fotografa,,,, pero claro el ambiente lo ponen los invitados y por la pinta de la ultima foto tuvo que ser genial,,,

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por visita ! me he enamorado de todas tus fotos son preciosas todas, las modelos lindísimas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos!! me voy a poner ahora mismo a leer todas entradas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther,

    no soy capaz de encontrarlo. Donde estás? es Donosti? Me interesaría saber si trabajas en Bilbao y si tienes estudio o te desplazas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena, soy de Bilbao y si me traslado a cualquier parte de le peninsula..... si estas interesada en un presupuesto, totalmente sin compromiso, por supuesto, mandame un correo a: info@eselfotografia.com y gustosamente te comento todo.
    Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...