15/4/10

GRAN AMIGA, GRAN MUJER Y GRAN MAMA

En esta nueva etapa después de enseñar a  mis hijos que son mis dos pequeños 
tesoros he querido reservar el primer lugar para otro gran tesoro, una amiga, una amiga de las de verdad. Creo que de todas las fotos que he hecho, las suyas con su hija Aroa han sido las mas especiales para mi. Os voy a hablar un poco de ella, espero que no se me enfade por contaroslo, siendo muy joven la vida le dió dos palos muy grandes, de esos que son para no levantar cabeza, pero ella siguió con la cabeza bien alta, cuando las demás pensabamos en las musarañas ella maduro a pasos agigantados convirtiendose en una gran mujer, persona y amiga. 
Siempre ha estado ahi, sin pedir nada a cambio, incluso en los momentos que parecia, solo parecia que me había olvidado de ella (nunca me cansare de pedirte perdón). Hemos vivido muchas cosas juntas, buenas, malas....y tengo muchas cosas que agradecerla, por eso estas pocas letras van dirijidas a ella. Hace dos años, por fin conseguio su gran sueño, ser MAMA, otra vez la vida le dió unos cuantos palos, pero ella fuerte como un roble salio, y si cabe aun mas fuerte, Aroa vino con mucha prisa, mas de los que nos habria gustado a todos, como su madre, tenía unas ganas inmensas de vivir, pero aun no era su momento, pero gracias a Dios, salió a su madre, una luchadora nata, aunque era como un ratoncito tenia una fuerza de leona, y salio para adelante, y ahora es una princesita preciosa, y todo lo que tiene de bonita lo tiene de cariñosa, tierna, buena y cabezota, igualita que su madre, jejje!!! 




A si que Ainhoa, espero que este pequeño homenaje que ta hago a ti y a tu princesita te guste, te lo hago de todo corazón, y solo decirte que aunque no te lo diga, TE QUIERO MUCHISIMO.

Hasta pronto, Esther.


7 comentarios:

  1. Solo puedo decir, GRACIAS, de tdo corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Un homenaje precioso.
    Madre e hija son GUAPISIMAS

    ResponderEliminar
  3. Bufff, qué momento de lágrimas!!!. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hermanita, tengo que seguir viendo pacientes y estoy aqui llorando como una tonta, y aun no me he registrado con lo que apareceré como anonima pero bueno, lo estas haciendo muy bien y corroboro todo lo que has dicho. Ainhoa, Aroa y Mario(esto es como las bodas que solo alagan a la novia) Os mereceis todo lo mejor. Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Anda, salgo con el nombre de Javi. Bueno da lo mismo seguro que corrobora lo que he dicho.
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. ITZI-PITZI16 abril, 2010

    Qué cuadro, viendo tu blog, escuchando la vida es bella con Noa y Miguel Bosé, llorando a moco tendido. Regulando expedientes de la agencia y por la puerta entran viejillos del Imserso...........agggg! zorionak prima, qué orgullosa estoy de ti!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, muchas gracias de verdad.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...