6/7/10

Mi otra pasión

Sacar fotografía a los bebes es mi pasión, me encanta, nunca me canso, aunque los padres me digan, que paciencia tienes pero si mi niño es un terremoto es imposible que pare ni un momento, pero yo con mi paciencia y tranquilidad consigo sacar la sesión para adelante, pero si es cierto que otra pasión son las BODAS, no podría escoger entre las dos.
Los niños son ternura, dulzura satisfacción y las bodas, mmmmm AMOR, pasión romanticismo. Cuando me entrevisto con mis novios  les aviso que si el día del enlace me ven llorar que no se preocupen, es que me emociono como si fuese la mía. Las vivo muy intensamente y eso me influye muchísimo para hacer las fotos de boda. Mejor o peor yo lo que intento es contar la historia......







Hasta ahora solo tenia el blog para que vieseis mi trabajo con los niños pero pronto , muy pronto  también podreis ver mis trabajos de boda.


Tengo el inmenso placer de contar con un colaborador excepcional, Andoni Lamborena,  nuestra historia juntos es corta pero promete, con su visión para los paisajes y mis retratos, espero que podamos satisfacer a nuestros novios para su reportaje de bodas, y a nuestros seguidores, por supuesto, porque este blog es para vosotros.







A si que aqui os pongo un pequeño adelanto... se trata de un pre-boda, es un reportaje que se hacen los novios unos meses antes de la boda para poder hacer las invitaciones o el libro de firmas....


Espero que os guste, y por cierto queda pendiente una historia de AMOR; pero eso sera mas adelante.
Hasta pronto 
Esther



6 comentarios:

  1. marron chocolate06 julio, 2010

    no es justo,con estas fotos tan chulas ,las nuestras parecen un horror

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras , son IMPRESIONANTES , ¡¡¡menudo paisaje !!! estoy pensando en vlver a casarme para que me hagas unas fotos tan impactantes como ésas ¡¡¡Felicidades eres una artistaza !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther:
    Ayer recibí en Madrid las fotos que le hicistéis a nuestra hija Sofía en la boda de Leire y Sergio. Símplemente quiero felicitarte por tan estupendo trabajo... no me canso de mirarlas y enseñárselas a todo el mundo.
    Muchísimas gracias.
    NURIA.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Estoy muy orgullosa de tí y de tu trabajo. Te voy buscando clientes en Suecia porque le enseño tu blogg a todo el mundo.
    Al final tendrás que venirte a Gotenburgo a sacarnos unas fotos a toda la familia con luz nórdica.
    Nos vemos el viernes en El Carmen.

    Besitos, Zuri

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    enhorabuena por tus fotos.
    Hoy he conocido tu blog y me han encantado tres fotos, las de bebés con los dedos índices de un adulto y la de el perfil de Carlota
    me ha encantado tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. a mí también me apasionan las Bodas!!! y tus fotos me parecen geniales!!! las mías resultan taaan serias y sobrias,.....
    Bss
    toi de sorteo en uno de mis blogs, te animo a participar, gracias
    http://ropatendidabypw.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...