29/7/10

ANUK ETA AIZA

Después de toda una semana sin poder publicar nada, por fin he sacado un huequillo para hacer una nueva entrada, si es que os tengo abandonad@s.
Pues hoy les toca a esta preciosa familia de Zumaia,



para quien no lo conozca es un precios pueblo pesquero de las costa guipuzcuana, con una preciosa playa..( bueno me han corregido, 7 playas)... si teneis la oprtunidad de visitarlo os lo recomiendo.




Bueno a lo importante que me lio, los peques, Anuk el niño y Aiza la princesita, 4 y 15 meses, aunque son unos terremotos me lo pusieron muy fácil, fue una sesión muy rápida y divertida.



Bueno familia espero que os gusten las fotos ya tengo ganas de hacer el álbum porque seguro que va a ser muy divertido.


Un beso.
Esther

1 comentario:

  1. Unas luces geniales Esther, fantastico reportaje, han tendido suerte de que seas su fotógrafa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...