11/5/10

Mi Primera Comunión.

No todo son bebes, porque los bebes crecen, y que rápido, para cuando te quieres dar cuenta pues....ya estas preparando la primera Comunión,









a mi aun me queda unos pocos años pero lo vivo cada vez que una madre me llama para sacarle las fotos a su hij@, que nervios pasan las pobres, como yo las digo, esto es una preparación para el día de la boda.









Las fotos de Comunión me gusta que sean sencillas, frescas y a poder ser espontáneas, igual al haber estado durante muchos años sacando las fotos del misal, con el reclinatorio y las columnas de mármol de fondo, termine un poco saturada, pero reconozco que también se pueden hacer cosas muy bonitas y elegantes.















                 


Siempre empezamos por unas fotos en casa, son mas cálidas y como en las bodas, me gusta contar la historia, como se visten con la ayuda de la madre, los detalles de los zapatos... y luego nos salimos a la calle, al parque preferido del niño, o al sitio que mas les guste a los padres, la verdad es que los niños se lo pasan muy bien, sobre manera las niñas, que van como unas autenticas princesas, y que se mueren de gusto con su vestido.






En cuanto al recordatorio, yo ofrezco un díptico, gusta mucho, aunque hay algunas madres que prefieren el típico marco con la foto, este último sobre manera es el que les gusta a las abuelas.














Espero que os haya gustado mi forma de enfocar las comuniones.

Hasta pronto,
Esther

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos... y en una ocasión tan especial como una comunión son preciosas.

    Yo pasé la comunión de mi hija Lucía el año pasado y le hice unas fotos preciosas (se las hice yo con mi máquina)...la verdad es que me acompañó la luz del sol, la niña que estaba radiante y el entorno (comimos en el Igeretxe de la playa de Ereaga).

    Ya se que no se pueden comparar a las de una profesional como tú pero el cariño que puse hizo que fueran especiales.

    Besitos y te sigo "espiando".

    Lulú

    ResponderEliminar
  2. Lulú, lo que importa es el sentimiento, y seguro que las fotos que hiciste a tu niña fueron preciosas, lo mejor es que cuando las veas vas a tener un muy grato recuerdo y eso tb. es importante.
    Un musu

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que es una forma de enfocar las fotografias de comunión diferente,pero el resultado es estupendo.Los niños ,cómodos porque no están en un estudio,estan en su territorio,en casa y los padres más relajados porque los niños tambien lo están y el resultado......unas fotos frescas,naturales y originales

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos! me gusta tu forma de ver las cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es el tipo de fotos que me gusta para la Comunión de mi niño , frescas y naturales , a ver si se deja sacar alguna porque ¡como no para quieto un segundo! .
    Esther veo que no te ha tocado la primi ¿ no? nosotros no hemos acertado ni un sólo número , un beso

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, Ana, va a ser que no.... pero esta semana si que si!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...