5/5/10

Candela y Juan

Hoy la entrada va para dos hermanos preciosos, Candela y Juan, madrileños.



Ella una autentica princesa, y el un terremoto pero a la vez muy bueno, la verdad es que por ahora he tenido mucha suerte con mis sesiones, porque aunque sean movidos, son fáciles de retratar.

Esta sesión fue en pleno Agosto y en Madrid, a si que imaginaros que calor o para mi que soy del norte....





Los peques se dieron un chapuzón en la piscina, y jugamos en el jardín, la verdad es que sus papis tambien participaron mucho, nos lo pasamos en grande.






Ya se que me repito, pero la verdad es que fue una gozada sacar a esta familia, espero vernos pronto, y muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Hasta pronto, Esther

12 comentarios:

  1. unas fotos preciosas por su naturalidad y frescura

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas!! puedo hablar de ti en mi blog???

    ResponderEliminar
  3. las fotos como siempre ¡¡preciosas !! ,me encantan ,me gustaria sacarlas tan bien como tú , el otro día , en el mail siento no haberme extendido mucho ( no sabia que eras tú ) es que este mes estoy hasta arriba , Junio lo tengo mas relajado , vete pensando en algo y hablamos , perdona Esther si fuí descortés , un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pizpireta, Bebybo, claro que si!!!yo encantadísima, y Ana tu tranquila estaria bueno, todo fue correcto estamos en contacto.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas,los niños son tan naturales y espontáneos...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme en mi blog. Me encantan las fotos de niños son tan espontáneas... y las tuyas son preciosas. Me he hecho seguidora tuya porque me chifla tu trabajo.

    Me has dejado con la duda de que somos casi vecinas...

    Besitos.

    Lulú

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas¡¡

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lulu, es que casi que soy la de enfrente, jejjejejeejej soy de Santurtzi!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias princesa, voy a por tu blog.....

    ResponderEliminar
  10. hola Esther, no conocia tu blog, que fotos tan bonitas haces, yo creo que lo importante es saber captar el momento justo, y tus fotos lo tienen, muchas gracias por visitar mi blog, y dejarme un comentario, me ha echo mucha ilusion, espero que no te asustes con mis fotos, jaja, porque me suelen salir fatal, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas tienes!! me parecen super tiernas, todas las que vi, de los bebés, de sus mamis, del embarazo, de la familia... me parece que tienes uno de los trabajos más gratificantes que hay? me equivoco?????en este caso no hay mayor felicidad q poder plasmar a tu bb en unas fotos y con el paso del tiempo mirarlas y exclamar ay dios!! qué tiempos más felices!!!!
    Realmente son fotos preciosas.

    Y tu niños, una delicia, que por cierto ya la he votado para el casting, es preciosa y su pelo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther , que he visto lo de tu niña para Gocco y la he votado , ¡ es para comérsela ! . Votad po Leire , es una monada , besos Esther ( claro que estaremos en contacto )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...