PALACIO EL MOLINAR

UNA HISTORIA DE AMOR



"Erase una vez, una princesa que".... así empiezan los cuentos , y esta historia perfectamente podría comenzar así. Ya sabeis que lo mío no es la narración, a si que de antemano quiero pedir disculpas porque seguro que cometo algún fallo.

Bueno vamos a ver, no se por donde empezar, tengo tantas cosas que decir y todas son tan importantes... igual mejor lo primero va a ser una pequeña aclaración para mis seguidores:
Este no va a ser un post donde expongo mis fotos para  lucirme, es mas bien una entrada especial para toda esa gente protagonista que ha hecho que esta historia  sea perfecta. A si que entendería perfectamente que a mitad os aburrieseis y cerraseis mi blog.
Bueno dicho esto, comenzamos.




Ya se que os había prometido contaros una historia de amor pero he decidido que no os la voy a contar , porque eso pertenece a su intimidad y quiero que siga así. Solo decir que el amor a primer vista existe, que SÍ existe tu media naranja, que nunca hay que perder la esperanza, que cuando piensas que tu destino no es ser plenamente feliz, no es así, que cuando te caes por el camino con una piedra, merece la pena levantarse y ver que solo era un guijarro, en definitiva que el amor verdadero existe y doy fe de ello.


La amistad que me une a esta pareja, es muy muy especial se puede decir que nos conocemos hace poco, aunque tres años dan para mucho, pero parece que es de toda la vida. Con una simple mirada nos vasta para entendernos, pero bueno me estoy desviando del camino... esa seria otra historia.



Cuando me dijeron: Esther, nos casamos!!  automaticamente tenía muy claro que yo queria ser su fotógrafa, yo quería estar a su lado y contarlo todo con mi fotografía,   vivir con ellos plenamente uno de los días mas felices de su vida.







Es un gran  privilegio y una responsabilidad muy grande  hacerle el reportaje de la boda a una amiga, en esta ocasión yo si me sentía preparada para hacerlo, digo esto porque, se, que alguien a la que  quiero mucho va a leer esto, y no me habría gustado mas en esta vida que poder haberselo hecho,
 pero sabias que no era el momento muy a mi pesar. 



La boda perfecta no existe, siempre hay algo que se nos escapa de nuestras manos, las inclemencias del tiempo, la mano del cocinero para la sal, yo que se, se me pueden ocurrir mil cosas.... pero creo que eso son detalles que al final son insignificantes,  para mi una boda perfecta es ver como se miran los novios y ver, palpar, sentir todo el amor que se sienten el uno al otro, ver como los padre de los novios les miran con esa mezcla de orgullo, felicidad, nostalgia y emoción, ver la cara de los amigos emocionados con  la lagrima a punto de saltar, ver como hasta la camarera que esta sirviendo el chanpang se le escapa una mirada de envidia sana, y etc, etc, esto si que es una boda perfecta!!! y chicos esta ha sido vuestra boda. Pero encima tuvimos la suerte de que un 10 de septiembre por la tarde y en el norte hizo una temperatura perfecta, el cocinero tuvo una excelente mano para el punto de sal y el resto de las mil cosas salieron perfectas. A si que me retracto y la boda perfecta Sí existe, y yo tuve la inmensa suerte de estar en ella.
Y para terminar por mi parte como invitada y como fotógrafa quiero dar las gracias a:



-A mis novios, por ser mis amigos y confiar en mi en su día.


- A Itziar F. Lamborena, la persona responsable de los mil y un detalles de la boda, la responsable de que el servicio de catering, Bokado, junto con el equipo fuera un reloj suizo, sin ningún fallo.






- A Yoyi, por ese maravilloso gusto para todo, y esa delicadeza con la que nos trato a todos, y sobre manera porque conseguiste que  el Molinar fuera por un día, el palacio de mis amigos.


palacio el molinar

- A Karmelo, que amenizo con su saxofón la velada, creando un ambiente mágico..., Karmelo eres un encanto!!!




-A Ainhoa la soprano y sus compañeros, no tengo el placer de conocerte, pero solo decirte que nos pusiste los pelos de punta, y que hiciste realidad uno de los sueños de la novia, la salve rociera, siempre la he escuchado por un coro pero cantada por Ainhoa fue..... presciosa!!!

- A Pili y su equipo de peluqueras, chicas os volcasteis todas de una forma espectacular y con vuestra profesionalidad y vuestro buen gusto conseguisteis que la novia fuese especial, elegante y a la vez natural, y os aseguro que en una novia aveces es dificil consguirlo, Txikas TXAPÓ!! y por la parte que me tocó a mi, los que me conoceis ya sabeis que con mi pelo no hay muchas opciones, pues ellas las consiguieron e hicieron mi sueño realidad, llevaba una cabeza llena de  volumen!!! fue genial.


-A Eunate , aunque la novia es guapísima iba con una luz... una mirada...unos labios... 
impresionante!!!

- Y si tambien a tí, Marlene de Pronovias Bilbao, por tu delicadeza, por tu buen gusto y tu buen ojo, en cuanto la vistes entrar por la tienda supiste cual era su vestido, eres un encanto y txikas!!! si teneis que casaros y vais a Pronovias preguntar por ella, ya vereis que gozada, toda una profesional y una gran mujer.

- A Edu del Hotel Isasi, alli fue donde se vistieron los novios para la boda, lo tenia todo a punto, el chanpang en sus cubiteras..... estuvo totalmente volcado con los novios y con sus invitados. Y que te tengo que decir del día de la post boda que nos volvistes abrir las puertas de tu casa, fue inolvidable, muchas gracias Edu, aqui tienes a una amiga para lo que quieras. 


-A Borja mi compañero de batallas, sin el muchas de estas fotos serian imposibles, y en especial en esta boda. Muchas gracias por aguantarme.

-A Andoni Lamborena por tu maravilloso ojo y gusto para los paisajes, gracias a ti el pre-boda fue expectacular y con tus fotos y junto a las mias el libro de firmas quedo precioso.


-Un especial y fuerte abrazo a las familias, gracias porque por un fin de semana consguisteis que mi familia fuese de la vuestra, me lo pase genial con vosotros, fue una gozada pasar  el fin de semana todos juntos . De todo corazon!! mil gracias.

-A los amigos de los dos, por vuestra amistad y amor.


Y bueno seguro que se me escapa alguien, a si que, a tí, tambien muchisimas gracias.
Y ya no me enrollo mas, a continuación os dejo con una palabras de la novia, solo decir que espero que os haya gustado esta entrada, la he hecho con todo mi corazón, un beso y hasta pronto.
Esther


"UN CUENTO DE HADAS" 

Gracias por hacer vuestro, de alguna forma, un día como éste.
Recordaré siempre todo el cariño y dedicación.
Gracias a: Marlene; mis "chicas" Pili, Laura, Jenifer y María; Cris,
Ana, Vane, Eunate, Yoyi, Karmelo, Leire, mi querida Itzi, todo el equipo
de Bokado, Cristina Hermosilla y a mi "talismán" Esther.
Gracias a todos/as por hacer realidad "mi cuento de hadas"
De todo corazón

Vanesa.





14 comentarios:

  1. venga, que nos tienes en ascuas...

    ResponderEliminar
  2. La historia se ha completado, no hace falta un relato para contarla, tan solo tus imágenes son suficientes para hacernos sentir parte del momento, preciosas, llenas de encanto y delicadeza.
    Mi más enhorabuena Esther.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo el amor y amistad que te une a la pareja ha quedado reflejado perfectamente con tus imágenes.
    Una entrada más que especial Esther!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejas de sorprenderme. Es una de tus múltiples virtudes. Yo no lo hubiese contado mejor. Tengo algo que recordar durante el resto de mi vida. Gracias por dejarme ser tu amiga, es un verdadero placer. A mi talismán, de todo corazón, una y mil veces más, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak prima! Un broche perfecto para un dia perfecto. diosss estoy blandita y moqueando, si es que al leerlo hasta me ha parecido escuchar de fondo la música de Carmelo. Cuanto cariño y dulzura has puesto en este trabajo. Es un honor ser tu prima y amiga. Gracias por estar siempre a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  6. Edu (Hotel Isasi)06 octubre, 2010

    Gracias Esther por hacerme sentir un poco partícipe, aunque sea al uno por mil de esta "Historieta" tan guaaaapa.
    Gracias a tí por tu profesionalidad, simpatía, paciencia, serenidad... a tu marido que es un crack (aparte que saca las segundas mejores fotos de los eventos), y sobre todo, gracias a Jose (Que voy a ser su Manager) y a la pedazo de "Morenaza" que es de lo más simpático, agradable y.........aún más... que ha pasado por el Isasi. Un musu a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Esther! Si señora!! ;O)
    Me ha gustado mucho lo que se respira en la pareja... Viva el amor!!

    ResponderEliminar
  8. Una delicia de reportaje... Si en algo, aunque fuese mínimamente, pude contribuir, me satisface enormemente y me llena de orgullo!! Gracias a ti por tu confianza y enhorabuena a Jose y Vanesa!

    ResponderEliminar
  9. Perfecta!Es la palabra que mejor define esta historia.Esther,as hecho un trabajo estupendo,eres una gran fotografa y todas,absolutamente todas las fotos,son increibles.
    Nuestra mas sincera enhorabuena.Las peluqueras

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo genial! Esther, no me olvido de ti ;)

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSOOOO!!! Esther!!! Me has dejado sin palabras!!!
    Para mi también ha sido una novia muy especial, gracias por tus palabras.
    Pero sin duda, es tu gran trabajo el que plasma el amor de esta pareja, las fotografias son preciosas, orginales y perfectas!!! Zorioonaak!!! Eunate

    ResponderEliminar
  12. MARLEN PRONOVIAS14 octubre, 2010

    De todas las novias que he vestido(y son unas cuantas), Vanesa ocupa un lugar preferente en el LIBRO DE NOVIAS GUAPISIMAS, por su naturalidad para lucir el vestido de novia y por su belleza tanto exterior como interior.
    Ella tiene "Angel"
    Esther muy buen trabajo!!!Quiero ver massssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...