Pues empezamos el año con GORANE, después de la resaca navideña y con muchas ganas de enseñar mas trabajos de mis pequeñines, porque al final son mios jejeje...
Esta es Gorane una niña preciosa, dulce y muy tierna. Nos divertimos mucho haciendo esta sesión y su amatxu Mónica a la que conozco desde hace muchos años (que viejas somos ya), me lo puso muy fácil.
Y que me decís de las fotos de la gallina, cuantos niños tienen su muñequito que no lo sueltan ni para ir al cole, jajaja, pues este es el caso de Gorane, no me acuerdo como se llamaba su gallinita pero os aseguro que estaba totalmente destrozada del sobeteo que tenía, una monada.
Esther
¡Qué guapa! Me encantan las fotos en blanco y negro, tienen el encanto de lo antiguo... Un besito, lulú.
ResponderEliminarPreciosas imágenes Esther, la verdad es que trabajar con niños es muy difícil y tú logras que parezca fácil con estas fotografías. Me han encantado!! La que esta tumbadita en la cama en bn me encantaaaaa!!
ResponderEliminarBueno las fotos monisimas, la niña una potxolada, pero con estas modelos se hace el trabajo más facil verdad?
ResponderEliminarun beso
jeje, que razón tienes con lo del muñeco...Por cierto, la gallina mola!
ResponderEliminarLa peque preciosa, y respecto a las fotos estoy con M.Jose, no es facil trabajar con niños, y tu lo has resuelto de maravilla.
Abrazos!
Esther qué fotos más bonitas, frescas y casuales! Una vez más un reportaje fantástico :) Gracias por tu visita!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Esther. La verdad es que me han encantado las fotos... Parece que Gorane no se mueve pero os aseguro que en realidad no para.
ResponderEliminarPor cierto, la gallina se llama Enriketa.
Monika