13/9/13

Esel Family, by Carolina Sainz Photography

Porque yo también soy madre y tengo una familia quiero unas fotos bonitas de los mios!!! jajjaajja pero anda que no es difícil pillarme a mi! Odio que me saquen fotos, no me gusto ( vale ya lo se! son tonterías) pero aveces hay que tirar por tierra esos miedos y salir para adelante.
 
Hace unas semanas vino una compañera y amiga a mi casa a pasar unos días por motivos de trabajo, Carolina Sainz, una mexicana afincada desde hace muchos años en Barcelona. Nos conocimos en un workshop, y desde el primer día me encanto! jejeje como dice mi hija... Carolina habla de una forma muy graciosa!!!!

Bueno y surgió..... Carolina? me podrías hacer unas fotos con mi familia??? y ella con su gran sonrisa, me dijo! por supuesto wuey!!! a si k...... llamada de teléfono a Itziar F. lamboerna y las puertas del molinar se abrieron esta vez para mi!!!! ( bueno todo hay que decir que no fueron para mi, se estaba montando la boda de ese fin de semana, pero me hace ilusión  jejejej)

Difícil, agobiada, nerviosa....... así me sentí los primeros 10 segundos, jejejejeje luego Carolina me lo hizo pasar muy bien y disfrutar de un día diferente, esta vez del otro lado!!!!

Muchisimas muchisimas gracias Carolina!!!! me encantaron!!!!!!!! y por fin tengo foto de familia para el cole de mis hijo!!!! ( las de otros años han sido un corte y pega jajajajjaj)

Para ver en trabajo de esta pedazo profesional y excelente persona! pincha aqui












Y momento romantico..........


Esto es lo que pasa cuando una tiene su momento roamntico con su marido.... ¿ a alguien le suena?













Bueno... venga vale! estas si megusto!!!


7 comentarios:

  1. simplemente genial!!! enhorabuena a Carolina por estas fotos y a ti por tu family y lo bien que lo hicisteis.. nunca fue facil estar delante... :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos!! unas fotos muy frescas y muy naturales, me gustan mucho. Felicidades por tener una familia tan preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estais guapisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son fantasticas, especialmente tu con tu hija. Desprendeis un amor envidiable. Besos. Irene

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, que estás guapísima y que me encanta verte (veros) tan felices.
    Que ganicas de veros

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!! Qué suerte.... simplemente genial

    ResponderEliminar
  7. Geniales!!!!
    Qué suerte...
    simplemente geniales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...