18/6/13

Primera comunión de Nahia, Palacio Molinar.

No suelo hacer comuniones, si os soy sincera es porque me jarte de hacer en el estudio hace ya unos cuantos años, reclinatorios, fondos con columnas jónicas......y las cogí un poco de...... pero la verdad es que cuando Begoña de La casita de Mimi (por cierto una tienda de ropita para nuestras princesas y príncipes, de esas que te mueres de gusto) me dijo que me quería a mi, si o si para hacerle las fotos de la comunión de Nahia, mi cabeza empezó a trabajar....... y Bego que es de esas clientas que me gustan mucho, un  poco locas, bueno en este caso muy loca jejeje porque el caballo lo puso ella!! la verdad es que estaba deseando de que llegase el día de la sesión.

Tuvimos muchisima suerte, un domingo de los poquitos que ha hecho bueno por Bilbao, un lugar perfecto, Palacio Molinar, gracias a Itziar F. Lamborena, que sin ella este reportaje no habría sido igual, otra vez, mil gracias por abrirnos las puestas del Molinar. 

En esta ocasión Begoña quería un recuerdo completo de la comunión de Nahia, y contrató a mi gran amigo Iñigo Santamaria, de Visión Alternativa, no os podéis imaginar lo bonito que quedo, que quereis verlo???? Pinchar AQUI, y poner los altavoces! ;)

Y no me puedo olvidar de Keko, Cuadras Villar, muchisimas gracias por tu disposición y paciencia, y al caballo que no me acuerdo como se llamaba, Oye! que se porto muy muy bien! 

Creo que no me dejo a nadie! solo decir a Bego que muchisimas gracias por confiar en mi trabajo, y a Nahia, esa princesa tierna, educada, dulce... un beso gigante! 

y ya os dejo con las fotos, a ver si os gustan!!!

Un besito y hasta la próxima
Esther

































7 comentarios:

  1. Precioso reportaje Esther, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante... Espectacular... Sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Como tita de la criatura te diré q me ha encantado ... Uffff no sabría cual quedarme hay varias q me emocionan. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso, precioso, la elegancia que radica en la sencillez. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. BEATRIZ TERRADILLOS ALONSO18 junio, 2013

    Me ha encantado, Nahia parece una pequeña novia.

    ResponderEliminar
  6. OIOIOIOIIIIIIII..... FLIPANTE!!!!... ME HA EMOCIONADO UN MONTON!!... MARAVILLOSO REPORTAJE ESEL!!.. BUFFF Y POR CUAL TE DECIDES???... Una Mimi me da a mi que lo va a tener muyyyy dificil!!... jijiji
    mil muak!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...