10/4/13

1º DESFILE DE MODELOS DE NIÑOS Y SHOWROOM

 MUY IMPORTANTE: 

El aforo es limitado por lo que solo se podrá asistir a este evento gente que este acreditada, lamentablemente tengo la mala noticia de daros que las plazas ya están agotadas, en unos pocos días se lleno.

 Pero tranquilas que ya se esta preparando el 2º Desfile de modelos y Showroom.

A las asistentes deciros que va a ver muchas sorpresas para vuestros peques y para las mamis dos de las tiendas mas bonitas de ropa de Bizkaia ( y como somos de Bilbao vamos a decir que del mundo entero)

Va a ver también una exposición de cupcakes preciosos..... (Maitane, que sepas que uno te compro fijo y me lo como, adiós dieta)

Un exposición de muebles y complementos precisos para nuestras casas, (por cierto que yo fijo que compro la cajita del Ratoncito Perez para los dientes de mis hijos, que ya la he visto y es preciosa)

También para que las mamis estemos guapas y radiantes aunque llevemos mocos pegados en la chaqueta.

y...... por supuesto yo!! sacando fotitos a los niños del desfile y para el que quiera...... y para eso hay que seguir leyendo ;)

Bueno pues nos vemos el Domingo, a las 11.30 empieza todo, a si que puntuales que a los que lleguen tarde les vamos a poner un negativo.



T

1 comentario:

  1. ooooh con tantos nervios del evento me quede sin sesion!!...hay posibilidad de hacerla??..soy Zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com...besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...