29/4/13

El cumple de mi otra niña! Ane

Lo prometido es deuda, y le prometí que le iba a hacer una entrada con las fotos de su cumpleaños y aunque con unos días de retraso, para variar en mi, hoy ya ya las tiene! espero que a la vuelta del cole hoy las vea y la gusten!!Ane es mi sobrina, y cumplia su octavo super cumpleaños!!

Fue el Miercoles 24, un día de esos satélites que son un caos, lleno de prisas, agobio y con un calor que ni en Agosto.... pero por fin llego la calma y gracias a mi hermanita, a una copita de cava en su maravillosa terraza con vistas al abra antes de que comenzase todo el jaleo, pude desconectar, relajarme y lo mas importante disfrutar de una tarde con la familia!!!

Aquí os dejo un poco con un mini resumen!!

Por cierto, lo que mas les gusto es el pack de globos que me preparo David de Eventos Aizea, uno especial para cumpleaños!! fliparon con las figuritas, y bueno todo hay que decir, los mayores también flipamos!!! cuando las vimos también se nos abrió la boca y se nos puso esa cara de niño..... Muchisimas gracias David! para el de Leire cuenta que quiero que me prepares otro! ;)

Os dejo con unas fotitos!


 
  Casi nos meamos de la risa con las tetas de la sirenita!! estan a todo detalle!!






 Y esta es la tarta que la hice YO!!! si si!! aunque no tengo ni tiempo para respirar!!! pero la verdad es que es una gozada de tarta, rapida, encima buenisima, la hice la noche entarior y estuvo toda la noche en la nevera!!! y aunque es de chocolate os aseguro que no es nada empalagosa!!! os pongo la receta, pincha AQUI




Veis lo que decia de la boca abierta en los mayores??? jejej esta es la de mi madre!! jajja





Y mi niño??? se paso toda la tarde comiendo lacasitos!! le encanto lo de la maquinita y encima no habia que meter txines, como el decía!!







Momento soplidos..... y soplidos con babas por parte de mi hijo!!!


 Y esta es mi hermana, jajajaj su posición habitual en las reuniones familiares!!! dice que es capaz de ver el movil y escuchar la conversación, pero todos sabemos que no es así! jajajaj



Diente a punto de caerse.......


Diente caido!!! las dos desdentadas sin paletas!!


Y que me decis de mi niño??? que estilo mirando por los prismaticos verdad???
No hubo forma de ponerselos bien!!



 Y esta es la copita de cava de la que os he hablado!!!   con el movil!! estaba tan agusto que fui una perezosa para levantarme a por la grande!!




3 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos Esther. Los globos puede que sean bonitos pero es que con esas pedazo de fotos lo bonito pasa a excepcional. Hasta a mi me sorprenden ;-)

    ResponderEliminar
  2. Belén Loza29 abril, 2013

    Fiesta merecida para Ane......tienes unos sobrinos encantadores.....

    ResponderEliminar
  3. Un post emotivo. Eso sí, una cosa. Como tiene tu hermana marcos en la pared sin fotos?? No me lo puedo creer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...