16/5/12

Bambola, una tienda de ensueño.

En los tiempos que corren es muy difícil acertar con una linea de negocio, pero hay gente que tiene ojo!! y este es el caso de Sandra, ya casi hace un año de su apertura de una tienda de ensueño en Bilbao. Cuando me llamo y me dijo que tenía que ir a sacar fotos a un mundo de Hello Kitty, se me puso una sonrisa de oreja a oreja, y la niña que hay dentro de mi surgió con el pensamiento de me lo pido todo!!! jajaja y así ha sido no pude resistirme y he picado!!!
Con su nueva colección para el verano,  un montón de cosas para decorar la perfecta fiesta de cumpleaños e infinidad de detalles, peluches, bolsos, ropa, y todo lo que te puedas de imaginar del mundo maravilloso de HELLO KYTTI.

¿Que dónde está? pues en Bilbao en la Calle Rodriguez Arias 39 (Plaza Campuzano) Teléfono:944346939















1 comentario:

  1. La conocia!!!!!
    Ademas nos encanta pasar por alli y mirar su escaparate......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...