19/3/12

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Tenía una entrada preparada para felicitar a todos los papis, pero a última hora he decidido cambiarla.
Este es un homenaje a todos los papas, pero en especial a este Aita, TOSE, es una de mis parejas de novios que el mes pasado han sido papas por primera vez! El jueves tuvimos una sesión, ya es la segunda que hacemos pero querían hacer una sesión familiar!!!

El viernes se puso malito y ahora esta en el hospital, a si que desde aquí le  mando toda la fuerza posible, se que se esta recuperando muy bien, es joven y fuerte y tiene muchisimas ganas de vivir y ahora de una forma muy especial y mas fuerte, es PADRE!! a si que ánimo Tose y Feliz día del Padre!!!






y para el resto de los papis.... FELIZ DIA DEL PADRE!!

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de criatura!! para Ohiane, Tose y para toda la familia, un beso enorme. ¡Todo va a salir bien!

    ResponderEliminar
  2. Ainara, Ander y Haizene19 marzo, 2012

    Este chico es un campeon y muy pronnto nos va a estar dando guerra. En esta casa le queremos mucho, por eso le mandamos muchisima fuerza. Un besazo y feliz dia del padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Esther....sabes este fue mi segundo regalo,aunque tu ya sabes cual fue el primero,me encanto tanto uno como el otro.....ya pronto volvere no se si mas fuerte o mas debil pero seguro contento de saber toda la gente que se preocupo por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZORIONAK TOSE!!!!! me enterado hoy de que estas malito asi que espero que pronto estes en el barrio tomandote un kalimotxo conmigo. Seguro que vuelves con mucha fuerza porque tu eres fuerte y mas teniendo a las dos bellezas de mujeres que tienes a tu lado. Te espero en el barrio. Un besazo

      Eliminar
  4. Mila esker Esther no sólo por hacer genial tu trabajo y hacer esta preciosidad de fotos con mis 2 soles sino por volver a emocionarme como hiciste el dia de mi boda siendo más amiga que fotógrafa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Animo Tose, en el Barrio te estan esperando esos poteos de los domingos y el paseito con tus 2 angeles. Un besto muy fuerte, las fotos son preciosas. Recuperate pronto. Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista Esther. Unas fotos fantásticas para no variar!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales tus fotos!!!! y muy tiernas!!! :)
    Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
    http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
    Espero que te gusten :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...