12/1/12

Adios Ana Bags!!

Hoy es un día muy triste para mi, voy a ser breve porque sinceramente me duele mucho. 
Ayer por la noche me entere de que Ana de AnaBags, se había ido. Era muy conocida y querida por el mundo bloguero, pero  las que tuvimos la suerte de conocerla en persona, pudimos conocer a una persona maravillosa, Ana era la típica persona con la que conectadas desde el minuto 0, era imposible no quererla. Siempre me decía Esther, me encantan tus fotos, que pena que estés tan lejos, quiero unas foto tuyas de mis niños, si alguna vez vienes por aquí avisa me!! y así fue el año pasado me salió la oportunidad de viajar a Galicia y allí que me presente, pasamos un día precioso, divertido. Que decir de su familia, una preciosidad de familia, desde aquí les mando un gran gran abrazo.

Siempre en mis post las acompaño de fotos, pero esta vez no va a ser así. Me encantaría hacerlo, un pequeño homenaje, y sobre manera para que la conocieseis y viéseis lo hermosa que era, pero ella me lo prohibió en su momento y por supuesto lo seguiré respetando.

Ana, cariño, gracias por la lección de vida que me has dado, gracias por ser como eras, por ser mi amiga, por tus mil detalles, por todo. Te llevare siempre en mi corazón.

Aun están mis tulipanes en pié, a si que con el permiso de mi marido uno va para ti.



 

2 comentarios:

  1. Yo también lo siento Esther, ha sido una pérdida muy grande para este mundillo.
    Por cierto, respecto a la foto haces de un simple ramo de tulipanes una obra de arte. Suerte con tu nuevo estudio. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu entrada. se que desde donde esta lo lee y se sentita feliz por como la recordais. El marido de ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...