2/5/11

FELIZ DIA DE LA MADRE

Otro año mas..... y se me ha echado el tiempo encima!! no he podido montar lo que tengo en mente, a si que me lo reservo para el año que viene!! no es cuentión de hacer algo rápido y mal a si que un poco de paciencia.....

Mi intención era felicitaros a todas las madres de una forma muy especial pero como no ha podido ser, me vais a permitir que se lo dedique a la mia. Aunque ya se que voy con un día de retraso, nunca es tarde para decir a alguien que le quieres verdad???

Pues a si que Amatxu, feliz día de la Madre!!!!  aunque en mi casa nunca hemos sido de celebrarlo muy pomposamente siempre nos hemos dicho un feliz día de la madre. Nunca o casi nunca un regalo, pero si un beso.

Este años lo hemos pasado todos juntos en casa, jejeje bueno como casi todos los Domingos, donde mejor que en casa de Mama con su comida recién hecha y casera.... sabeis lo que la regalamos un año??? un felpudo, alguno igual pone cara rara y dice, pues vaya regalo!!! pero un felpudo con mucho sentimiento. Todo el que pase por la puerta de mi madre se puede dar cuenta de que esa casa no es una casa cualquiera, os digo lo que pone: HOTEL MAMA, y un poco mas abajo.... MIMOS INCLUIDOS!!! pues es que no lo puedo resumir mejor. No importa la hora, el día, el momento, mi madre ( digo madre, pero tambien incluyo a mi padre) siempre está dispuesta a que te pongo de comer, o te doy un táper con unas alubias ( benditos tapers). O cuando nos ha visto cansadas y sin nosotras decir nada se queda con los niños para que podamos descansar, y aunque ella esté destrozada, no importa los nietos se los queda ella. Y cuantas noches se quedan allí a dormir.... mi hija Leire y mi sobrina Ane, están deseando de que llegue el fin de semana para que Ama Rosi (así es como la llaman) les diga: "Txikas, montamos esta noche el barco??" y ellas como locas dicen un SIIIII saltando!! las tres juntas se montan su historia de piratas y cocodrilos y peces en su barco! con el palo de una escoba mi madre les monta la bandera (una servilleta blanca) y el barco es un simple sofá cama que al abrirlo Ama Rosi hace mágia y lo transforma en el mejor barco de sueños nunca jamas creado. A si que os lo podeis imaginar???? mi amatxu tiene unos cuantos achaques, pero os aseguro que estando con sus nietos se la olvida todo, y por unos momentos se transforma en la niña que un día fué.

Mi hermana y yo, sabemos que nuestros hijos no podrian estar en mejor manos, es mas hay en ocasiones que mi madre es la que los educa y nosotras somos las que los malcriamos.

Muchas veces hablando con las madres en el parque, les cuento que hay días que mis hijos se quedan a dormir en casa de mi madre, y alguna pone el grito en el cielo, Ah no no, mis hijos siempre con migo!! pues señores, seré egoísmo, será...., pero hoy por hoy no quiero privar a mis hijos de que disfruten de sus abuelos, y que cuando sean mayores tengan el recuerdo mas maravilloso de ellos. Y a mis padres de disfrutar de sus nietos.

Este sábado he tenido boda y mi marido me acompaña a ellas a si que les hemos dejado el sábado a dormir, se han quedado Mikel y Leire que son mis hijos y Ane mi sobrina, pues cuando les llamé por teléfono por la noche para preguntar por ellos, sabeis lo que escuche???? RISAS, RISAS, RISAS, estaban los tres montados en el barco y destornillándose de risa. Esa noche dormí tranquila porque sabía que mis hijos estaban en las mejores manos del mundo. SU ABUELA.

Bueno y no me quiero liar, porque podría contar mil historias y detalles, pero no os quiero aburrir. Solo quiero decir de parte de mi hermana y de mi parte, que tenemos la mejor madre del mundo, con sus defectos y sus virtudes, pero es la nuestra y la queremos con locura.

Te queremos mucho AMATXU!!!!


Y este es nuestro pequeño homenaje, dos simples margaritas, una por cada hija, una por cada nieta, una por cada nieto y una por cada yerno ( que también te quieren mucho, aunque eso ya lo sabes)!!!

Y hoy mi beso es para ella, mi amatxu!!!

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Es una entrada preciosa!!!felicidades por esa mamá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...