12/12/10

NUEVA ETAPA!!!

                   Pues por fin, ya ha empezado el cambio!!!

Va a ser progresivo empezamos con este blog precioso que me lo han diseñado mentafresa, unas chicas encantadoras y con una paciencia infinita...  y con muy buen gusto.

Luego vendrá el blog de bodas, me he visto en la necesidad de crear otro, porque realmente se merece un blog exclusivo y así poderos mostrar mas facil mi trabajo, que no veais que ganas tengo!!

Espero que os guste y que me sigais en mi nueva etapa!! y poco a poco poder ir creciendo junto a vosotr@s.

Un beso y hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. enhorabuena!! el blog ha quedado genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso, seguro que esta nueva etapa te va a traer grandes éxitos, ya estoy desando ver el de bodas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me gusta el nuevo diseño. ¡ah! y gracias por el voto.
    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Muy fino Esther!!,..y estoy seguro de que lo adornaras con preciosas fotos, como el que te hagas de bodas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el cambio!!! y otro blog de boda me parece genial la idea!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther1
    Te ha quedado muy bien. Y como nos cansamos pedimos más! ¿Donde está el especial de Navidad?
    Un Besazo desde Suecia, Zuri

    ResponderEliminar
  7. Guau!!, el diseño estupendo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño,
    diferente, y la idea de
    hacer dos blog, uno de bodas y otro
    de niños me parece genial,
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades !!! en ésta nueva etapa , el blog es una pasada y ¡¡por supuesto que te seguiré en tu nueva etapa y espero que esté cargada de éxitos y de fotos tan impresionantes como la anterior .
    Muchos besos y ¡¡FELICES FIESTAS !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...