26/11/10

SEGUIMOS APRENDIENDO

Esta semana ha sido especial y muy importante para mi, he acudido a la primera Convención de Foro de Fotógrafos en Madrid, con una cartelera de fotógrafos reconocidos como unos los mejores e influyentes  del mundo. Estoy tan contenta y emocionada que me ha costado unos días poder centrarme, ya se que mis clientes que están esperando sus trabajos se echaran las manos a la cabeza, y pensaran ahhh! unos días mas, desde aquí pedirles perdón y darles toda mi gratitud por su enorme paciencia, pero en este caso creo que ha merecido mucho la pena, y aunque he tenido que hacer un gran esfuerzo económico y personal, dejar a mi familia 4 días,  me reitero que ha merecido la pena. Aparte de traerme nuevos amigos, traigo nuevas ideas y unas ganas gigantes de seguir adelante. Una de las cosas que he aprendido es como ver al fotógrafo de la calle de al lado, antes era mi competencia y solo eso, pues bien, por fin nos hemos dado cuenta de que no es  solo mi competencia, que también puede ser mi compañero y porque no mi amigo! y muchas muchas cosas mas, espero poder plasmarlas con lo que mas me gusta hacer y es disparando mi cámara.

Esta vez quiero dar un gigante y un enorme GRACIAS a mi marido Oscar, sin el no me podría haber marchado a esta nueva aventura, el ha estado al frente del barco y sin ningún problema lo ha dirigido perfectamente, y txikas os doy un poco de envidia???? después de estar cuatro días a  cargo de la casa y de los niños, tuvo ganas de sorprenderme con una cena a la luz de las velas, que mas puedo pedir????  Muchísimas gracias cariño, te quiero, te amo.

Hasta pronto, Esther.

2 comentarios:

  1. Hay q ver q marido tienes eh! M alegro q haya salido todo tan bien en tu congreso! Y x mi parte trankila, una semana mas no le hace daño a nadie, ya sabemos q lo bueno se hace esperar! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerte !! el mio es muy resolutivo pero...una cena con velas ???? me tendré que ir un par de días a ver . Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...