13/10/10

IKER

Os presento a Iker, una futura promesa de la fotografía, cuando me vio con mi cámara enseguida fue corriendo donde su Papi, él también quería la suya, y allí estuvo sacándome fotos!!! Nos reímos mucho!!!








Esta sesión la tuvimos que hacer en dos días diferentes, aveces pasa, los niños no me conocen y aunque estas en su casa se retraen un poco y les cuesta mostrarse tal como son. Pero por mi parte no hay ningun problema de esperar o ir otro día. lo mas importante es que el niño se encuentre a gusto con la situación.




Pues espero que os guste Iker, y a sus Papis solo darles las gracias porque están teniendo mucha paciencia ya que con las sesiones de los niños voy un poco retrasada.......

Un beso y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto... es espectacular. ¿Por que no te apuntas a mi sorteo?Hay que decir qué libro te gusta más. Visítame y te lo cuento. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , pues si que es una promesa no sé si como fotógrafo o como modelo , porque es guapisimo y opino lo mismo que la primera foto es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. Estas sesiones son encantadoras,...menudo recuerdo hermoso se quedan los papis!!!

    Un abrazo Esther!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...