29/4/10

La espera.....

Hoy os enseño las fotos de una futura mama,






 todas las que hemos sido madre sabemos que se hace interminable la espera, 9 meses,  9 meses llenos de ilusión, para las que son primerizas, llenas de sensaciones nuevas, y para las que repiten.... llenas de recuerdos aunque se vive muy diferente que el primero, o por lo menos en mi caso así fue.






 Tambien tenemos menos tiempo para mirar como nos crece la barriga, un día te levantas de la cama, y... ala! pero si estoy tremenda, jejejeje!!!! aunque la ilusión como mínimo es igual que con el primero.




Si estás embarazada o ya eres mama y te apetece compartir tu experiencia, no te cortes y deja un comentario.















HASTA PRONTO,
ESTHER

27/4/10

Nahia y Jon

Nahia y Jon, dos hermanos super simpaticos, pasamos una tarde muy bonita, esta familia que os presento hoy son de Bilbao pero viven en Madrid,

 

las fotos están hechas en un pueblecito de Cantábria, Argoños, en una preciosa casa que nos dio mucho juego, tanto los exteriores como los interiores.






Como buenos hermanos, hay momentos de diversión, de mimos y como no de peleas, pero en estas fotos la verdad es que se lo pasaron genial, tuvieron grandes momentos de complicidad.







Susana y Jagoba no dudaron en compartir este momento de juegos con los niños, y sin ningún problema todos al SUELO!!!!!!!!
Una foto muy divertida y espontánea.










Como siempre, muchas gracias txikos, fue un verdadero placer, mi familia y yo nos lo pasamos de maravilla.
Hasta pronto, Esther

25/4/10

AITANA







    Hoy le toca Aitana, una monada de niña.....esta es la segunda sesión que la hago y aun no he conseguido que me sonría, pero no desisto, a la tercera va la vencida, eso espero,





de todas formas aunque no me eche su gran sonrisa es monísima no os parece?????
Gracias Ainhoa, gracias Fernan....por confiar en mí.
Hasta pronto, Esther.

22/4/10

Super Mama, Super Familia


Hola a todos, hoy vamos con una súper Mama y su familia, hablamos de Isabel, la conocí por mediación de una amiga que vive en Madrid, en cuanto vio mi trabajo tenía muy claro que quería que yo fuese a su casa para sacar a su familia, y sin pensármelo preparamos viaje a la Capi.



 No voy a quitar mérito al padre de familia, Marcos, pero sintiéndolo mucho la madre es la madre.....bueno pues Isabel, la súper mama, con tres hijos (Alejandro, Amgela y Alicia) preciosos, dos perros y una casa que llevar, y claro con su trabajo también fuera de casa, a si que os lo podeis imaginar, por lo menos a mi me parece una odisea, aunque ella diga que es cuestión de organización.

Siempre con la sonrisa en la boca, todo bien puesto y los niños de punta en blanco. La sesión aunque al principio me asustaba un poco, por lo complicado que es sacar a tres niños a la vez bien...fue facilísimo, los niños se portaron muy bien, y como el que se cansaba se podía ir a jugar a su cuarto o al jardín, pues en ningún momento se agobiaron aunque si terminaron cansados, hasta la peque se nos quedo dormida al final de la sesión. Yo quede encantada con el trabajo y ellos también o por lo menos eso me pareció, la verdad es que los niños salieron guapísimos y lo mas importante de todo es que ellos al estar en su territorio se lo pasaron muy bien.

Muchas gracias familia por haberme dejado sacáros fotos.









Hasta pronto, Esther

20/4/10

La Baby party de June



   Cuando conoci a Mertxe y a Ander estaban embarazados de una niña, le hice la sesión de el embarazo, en estudio, ya os las enseñare otro día, nació su niña y tambien me llamaron para sacarles unas fotos, una niña preciosa, con unos ojazos impresionantes, al de unos meses me llamaron porque habian decidido celebrar su Baby Party y querian que yo fuese la que sacase las fotos de esa estupenda fiesta.

La organizadora, fué Itziar Fernandez Lamborena, responsable de la zona de Bizkaia  Bokado (www.bokadogrupo.com),  lo organizó todo al mas minimo detalle, no se la escapó nada. La fiesta fué en el restaurante Akuarium del grupo Bokado de  San Sebastian, un sitio precioso con las mejores vistas a la bahía de la Concha y al Monte Igueldo de todo Donostia, tuvimos la gran suerte de que mientras en los demas sitios llovia, La Concha lucia un explendido sol, estoy convencida que Itziar, alquilo el sol.......disfrute muchísmo sacando fotos al catering, tenia todo una pinta exquisita, ( si algún día tenéis que celebrar algo especial, os lo recomiendo) y bueno la homenajeada que se porto de maravilla, todos se lo pasaron en grande como podeis ver en las fotos.









Toda la velada fue amenizada por Karmelo, un encanto y un gran profesional, que interpreto varias piezas al sáxo y con su música hizo que esta fiesta fuese inolvidable.


Y eso es todo por ahora, a  si que Mertxe, Ander, teneis una hija preciosa, vosotros sois un encanto y espero que en el futuro sigais contando con migo, es todo un placer, no cambieis nunca.
Hasta pronto, Esther

16/4/10

Una Muñequita

  Como dice la canción: "tengo una muñeca vestida de azul..." pues aqui os presento a Rebeka, una autentica muñeca, o un ángel, no se, pero es preciosa. A su Amatxu Verónica, la considero una de mis mejores clientas, (creo que su marido me odia, que no, que es broma), bueno, clienta que con el tiempo se ha convertido en una amiga, nunca se ha quejado de nada, todo lo contrario, siempre con su paciencia infinita, aunque su trabajo se retrasase, siempre con buena formas, y con muchas palabras de cariño y sobre manera de apoyo, esta clase de clientas, bueno, amigas, son las que te hacen tirar para adelante y hacen sentirte que lo que haces realmente es bueno y merece la pena.....
    Las fotos están hechas en una preciosa casita que tienen en Villarcayo, Burgos, fue una tarde muy calurosa del verano pasado, pero Rebeka se portó de maravilla, sin rechistar se dejo poner un sin fin de modelitos, al cual mas bonito, y posó como una autentica modelo. No me extraña que tenga loca a toda su familia, en especial a su Amatxu y a su Abuela, a que si???




Hasta pronto,
Esther

15/4/10

GRAN AMIGA, GRAN MUJER Y GRAN MAMA

En esta nueva etapa después de enseñar a  mis hijos que son mis dos pequeños 
tesoros he querido reservar el primer lugar para otro gran tesoro, una amiga, una amiga de las de verdad. Creo que de todas las fotos que he hecho, las suyas con su hija Aroa han sido las mas especiales para mi. Os voy a hablar un poco de ella, espero que no se me enfade por contaroslo, siendo muy joven la vida le dió dos palos muy grandes, de esos que son para no levantar cabeza, pero ella siguió con la cabeza bien alta, cuando las demás pensabamos en las musarañas ella maduro a pasos agigantados convirtiendose en una gran mujer, persona y amiga. 
Siempre ha estado ahi, sin pedir nada a cambio, incluso en los momentos que parecia, solo parecia que me había olvidado de ella (nunca me cansare de pedirte perdón). Hemos vivido muchas cosas juntas, buenas, malas....y tengo muchas cosas que agradecerla, por eso estas pocas letras van dirijidas a ella. Hace dos años, por fin conseguio su gran sueño, ser MAMA, otra vez la vida le dió unos cuantos palos, pero ella fuerte como un roble salio, y si cabe aun mas fuerte, Aroa vino con mucha prisa, mas de los que nos habria gustado a todos, como su madre, tenía unas ganas inmensas de vivir, pero aun no era su momento, pero gracias a Dios, salió a su madre, una luchadora nata, aunque era como un ratoncito tenia una fuerza de leona, y salio para adelante, y ahora es una princesita preciosa, y todo lo que tiene de bonita lo tiene de cariñosa, tierna, buena y cabezota, igualita que su madre, jejje!!! 




A si que Ainhoa, espero que este pequeño homenaje que ta hago a ti y a tu princesita te guste, te lo hago de todo corazón, y solo decirte que aunque no te lo diga, TE QUIERO MUCHISIMO.

Hasta pronto, Esther.


13/4/10

Leire

Hola a todos, hoy le toca a mi pelirroja, es el día del bautizo de Mikel, fué guapísima con un vestido comprando en Marrón  Chocolate en Castro, (es una tienda que tiene cosas preciosas y muy bien de precio, os la recomiendo, y las dos chicas, Aranzazu y Rebeca son un amor), el vestido es diseño de José Varón. La diadema, que es genial, también esta comprada en Marrón  Chocolate, las hacen ellas del color que necesitas.

Y bueno que decir de Leire, a si como la veis, es ella, buena cariñosa, dulce.....y si! si es pasión de madre...

En cuanto a las fotos, ya veis, están en casa con la luz de la venta frontalmente y usando el estor blanco para difuminar la luz, un estudio totalmente casero.

Un saludo y hasta pronto.
Esther.

12/4/10

El Bautizo de Mikel

Para empezar bien, me voy a presentar, mi nombre es Esther y tengo casi 35 años, en poquitos días hago 34 años ( ya voy a empezar a restar). Tengo la gran suerte de dedicarme a mi gran pasión que es la fotografía social, sobre manera a los niñ@s, y aparte también tengo la grandísima suerte de ser mama de dos niños preciosos, Leire que tiene 3 años y Mikel con casi tres mesitos. En esta nueva andadura por el mundo del blog, aparte de ir mostrando mi trabajo, porque no! tambien voy a hablar de mis hijos.
A si que voy a empezar con Mikel, ayer le bautizamos en una ceremonia muy familiar en la que tambien nos acompañaron muy buenos amigos. Quiero darle las gracias a Iñaki, al cura de La Inmaculada, celebro una ceremonia preciosa, muy tierna y donde a casi todos nos hizo saltar las lagrimas de emoción. Por mi trabajo he asistido a muchos bautizos, y nunca he visto una así, y como se suele decir no es pasión de madre, porque el bautizo de Leire fue como casi todos ¡aburrido!, bueno os cuento, en mitad de la ceremonia Iñaki nos sorprendió con una presentación de fotos muuuuyyyyy tiernas, donde aparecía el nombre de Mikel, con lo que aun te emocionaba mas y con una canción cantada por Sergio Dalma, Maravilloso, creo que era el título, de esas que si te pones a escuchar la letra te pone la piel de gallina, luego nos hizo movernos a todos al final de la iglesia que es donde estaba la pila bautismal, y allí todos juntos vimos como mojaban la cabeza de Mikel, que hay que decir que se porto como un campeón porque no lloro hasta el final. Tambien tengo que dar las gracias a mi gran amiga Vanesa, que la metieron en la encerrona de leer una lectura, ¡ lo hiciste de maravilla! a mis amigas de siempre, Ainhoa, Josune y Arantza y al resto que anunque no pudisteis venir sé, que os acordasteis (bueno Ainhoita, tu no, pero con tu cabeza...jejejej) a mi hermana Rosana, guapísima que fue la madrina, a mi suegro, Jose Luis el padrino, a mis padres, mis cuñados.......y asi una gran larga lista de familiares y amigos, ah!!! y mi prima Itzi que fue la que mas lloro, a todos muchismas gracias!!!!!!.
Bueno que me enrollo y para ser la primera ya esta bien, os pongo una foto de Mikel con su faldón, la foto esta en casa, con una iluminación natural, porque ya vereis mas adelante que esa es mi característica, fotografiar en un ambiente familiar sin focos para que los niñ@s se encuentren lo mas cómodos posibles, pero eso es otra historia que ya hablaremos de ello........
Hasta pronto, un saludo
 Esther.

10/4/10

La nueva etapa.....



La verdad es que hacía mucho tiempo que no renovaba mi blog, pero he decidido utilizar esta maravillosa arma para darme a conocer y poderos enseñar mi trabajo.

Tengo la intención de ir publicando mis nuevos trabajos y porque no, contaros mis anécdotas o mis pensamientos o lo que se me ocurra...esepro que os guste. Un beso muy fuerte.

Esther

Contacto

eselfotografia@gmail.com
info@eselfotografia.com
Teléfono: 620 95 40 55










.

producto

VIDEO-BOOK

Aparte de tener una fotos bonitas quieres tener un video precioso con las imagenes de tus hijos?? pincha en este enlace y darle al play!!


Pide presupuesto sin compromiso.



CALENDARIOS 2011





















LOS ÁLBUMES




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...